
Las Magdalenas Dukan de chocolate son conocidas por todo aquel que ha realizado la famosa dieta. Estas magdalenas de chocolate son perfectas si te encuentras en la fase crucero y tienes la necesidad de tomar algo dulce. Son muy sencillas de elaborar y, además, son deliciosas, tanto si haces la dieta Dukan como si no te encantaran.
Si no estas a dieta igualmente te encantaran porque son deliciosas y siempre puedes tomarlas con un delicioso cafe frappe.
Ingredientes de las magdalenas
- 1/2 sobre de levadura química o polvo de hornear
- 1 huevo talla M
- 1/2 taza de leche entera
- crema de chocolate Dukan
- 2 cucharadas de maicena
- 4 cucharadas pequeñas de edulcorante líquido
- 3 cucharadas de salvado de avena
Elaboración de las magdalenas Dukan
- Para comenzar a elaborar la receta de las magdalenas Dukan lo primero que debes hacer es poner el huevo en un bol y batirlo hasta que blanquee. A continuación, añade la leche y la levadura o polvo de hornear. Ahora mezcla bien todos los ingredientes.
- Después pon el horno a precalentar a 170 grados centígrados con calor arriba y abajo. Mientras el horno se calienta, añade la maicena y el salvado a la mezcla. Más tarde bate bien para que todos los ingredientes se integren y la masa no tenga grumos.
- Para continuar con las magdalenas coloca sobre la encimera de la cocina todos los envoltorios de las magdalenas. Continúa poniendo un poco de masa en cada papel. Debes llenarlos hasta aproximadamente la mitad. Sobre la masa de las magdalenas añade una cucharadita de crema de chocolate Dukan.
- Lleva los moldes con la masa al horno y hornea durante mas o menos 15 minutos. Después sácalas del horno y deja que se enfríen por completo antes de comer tus magdalenas dukan.
TIEMPO: 25 MINUTOS
RACIONES: x4
Deja una respuesta