Cómo hacer galletas sin horno. Hacer galletas de avena es muy sencillo, pero cuando hace mucho calor o no tenemos horno esto, puede complicarse mucho. Pues bien, aquí tenéis la solución. Se trata de unas deliciosos y sencillos bocaditos de avena y Nutella sin horno que se hacen en tan solo 5 minutos y el resultado es una autentica delicia. Son una alternativa estupenda a las clásicas galletas de avena. Se hacen en solo 5 minutos y solo se necesitan dos ingredientes que podrás comprar en cualquier supermercado. . Guarda esta receta en tus favoritos porque la vas a repetir en muchas ocasiones, sobre todo si tienes peques en casa. Porque lo mejor de todo es que pueden hacerlas ellos solitos. Así que están entretenidos un buen rato.

Ingredientes para las galletas sin horno
[recipeschema]
- 100g de Nutella
- 150g de Avena
Cómo elaborar la receta de las galletas sin horno
- Para comenzar a elaborar estas galletas sin horno de avena y chocolate es importante que la Nutella este a temperatura habiente durante al menos un par de horas antes de comenzar. De este modo podrás trabajas mejor la masa.
- Primero pon la Nutella y la avena en un bol amplio. A continuación remueve ambos ingredientes hasta integrarlos por completo con ayuda de una espátula o lengua de repostería.
- Cuando todos los ingredientes estén completamente integrados toma porciones de la masa y haz bolas de entre 6 y 7 centímetros de diámetro. Después aplástalas ligeramente.
- A continuación forra una bandeja con papel encerado y pon las galletas sobre este. Para terminar llévalas al refrigerador entre 6 y 8 horas.
- Es muy importante que las galletas reposen el tiempo suficiente en el refrigerador, sobre todo si hace calor, ya que de lo contrario no quedaran compactas y se desharán. Transcurrido el tiempo indicado ya tendrás listas las galletas sin horno.
[ratings]