Esta receta de ferrero rocher es una alternativa casera perfecta a los famosos bombones. Lo bueno de decantarse por este tipo de golosinas o dulces para regalar es que son una apuesta segura. Siempre que alguien recibe una caja de estos estupendos bombones lo primero que observamos es que se dibuja una gran sonrisa en su cara. Regalar bombones siempre es un bonito detalle. Si además están tan ricos como estos mucho mejor. Con esta receta de ferrero rocher caseros sucede exactamente lo mismo y estan mucho mas ricos que los originales.
Ingredientes para los Bombones Ferrero Rocher
[recipeschema]
- 200g de avellanas tostadas sin piel
- 125g de chocolate blanco
- 300g de Nutella
- 275g de chocolate de cobertura
- 175g de chocolate con leche
Cómo elaborar la receta de ferrero rocher
- Para preparar esta receta de ferrero rocher lo primero que que debes hacer es meter la Nutella en el frigorífico para que adquiera cuerpo y consistencia.
- Posteriormente, separa una tercera parte de las avellanas y déjalas enteras. Pica el resto de avellanas. Es importante que no estén trituradas, sino con trocitos. Reserva.
- Por otra parte para seguir con la receta de ferrero rocher, tritura los barquillos.
- Más tarde envuelve cada avellana con Nutella y dales forma de bolitas con los dedos.
- Después reboza las bolitas con los barquillos triturados. Reserva en el frigorífico.
- Posteriormente pon el chocolate de cobertura al baño María o derritelo en el microondas . Una vez derretido agrega el chocolate con leche y por último el chocolate blanco. Mezcla hasta que los tres chocolates estén derretidos y bien Integrados. Entonces agrega las avellanas trituradas y mezclar de nuevo.
- Después saca las bolitas del frigorífico y pásalas por la mezcla de chocolates con avellanas para rebozarlas. Dejalas solidificar.
- Déjalos hasta que se enfríen completamente y ya están listos para comer.
[ratings]