
El chocolate blanco a la taza es una bebida caliente muy reconfortante, perfecta para tomar las noches mas frías del año. Esta es una receta de chocolate a la taza muy sencilla, que se hace en poco mas de 3 minutos y que una vez que pruebes se convertirá en una de tus bebidas calientes favoritas.
Una bebida ideal para servir con unas galletas de nuez y chocolate.
Ingredientes del chocolate blanco
- 150g de chocolate blanco
- 400ml de leche
- 1 cucharada de maizena
- canela en polvo
- nata montada
Elaboración del chocolate blanco a la taza
- Para comenzar a elaborar la receta del chocolate blanco a la taza reserva un poco de la leche en un vaso para diluir la maizena.
- Después pon el resto de la leche a calentar. Mientras tanto corta el chocolate en trocitos e incorpóralo a la leche sin dejar de remover hasta que quede completamente fundido e integrado con la leche.
- Ahora disuelve la maizena en la leche fría que has reservado al comienzo de la receta. Remueve hasta que este completamente disuelta.
- A continuación, añade esta mezcla a la mezcla de leche y chocolate. Continua removiendo con unas varillas hasta que espese. Aparta del fuego y reserva.
- Sirve el chocolate caliente en una taza, cúbrelo con nata y espolvorea un poco de canela en polvo.Y ya tienes un delicioso chocolate blanco a la taza.
TIEMPO: 5 MINUTOS
RACIONES: x4
Deja una respuesta