
Receta de batido de yogur y cacao. Este smoothie de yogur es perfecto para las meriendas y los desayunos de toda la familia, ya que resulta una bebida deliciosa, saciante y super energética. Como cualquier batido es muy sencillo de elaborar y además, siempre puedes darle tu propio toque personal agregando alguna fruta o fruto seco de tu preferencia.
Si quieres un batido de yogurt mas espectacular o para ocasiones especiales, puedes servirlo acompañado de una chantilly de chocolate o sencillamente con crema o nata batida, aunque tal cual es perfecto.
Ingredientes del batido
- 2 plátanos maduros
- 1 yogur natural sin azúcar
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- 250ml de leche
- 2 cucharadas de cacao puro en polvo
elaboración del batido de yogur y cacao
- Para comenzar a elaborar la receta de este batido de cacao y yogur corta el plátano en rodajas.
- Después mételo en una bolsa ZIP y llévalo al congelador durante al menos dos horas. Esto es optativo, pero de este modo puedes tomarlo de inmediato.
- Transcurrido este tiempo debes poner todos los ingredientes en la batidora y triturar durante al menos un par de minutos o asta que quede una mezcla homogénea.
- Sino has congelado el plátano previamente a elaborar el batido lleva la bebida a la nevera durante al menos dos horas o hasta que este bien frió.
- Transcurrido este tiempo mezcla con ayuda de una cuchara para integrar bien la mezcla. Y ya puedes servir este delicioso batido de yogur y cacao.
TIEMPO: 5 MINUTOS
RACIONES: x2
Deja una respuesta