
Esta receta de batido de chocolate y menta es una delicia refrescante ideal para esos días de verano en los que hace demasiado calor. Como todos los batidos es rápido de elaborar, no requiere demasiada preparación y siempre existe la posibilidad de agregar otros ingredientes según el gusto de cada uno.
Si lo prefieres puedes sustituir el sirope de agave de esta receta de batido de chocolate y menta por miel o sacarina líquida, aunque con el sirope resulta una bebida refrescante ideal y poco calórica.
Ingredientes del batido
- 750ml de leche de almendras
- 6 cucharadas de cacao sin azúcar
- 4 cucharadas de sirope de agave
- 1 manojo grande de menta fresca
Elaboración del batido de chocolate y menta
- Para comenzar con la receta de batido de chocolate y menta lava minuciosamente las hojas de menta y sepáralas del tallo. Reserva las hojas y desecha las ramitas del manojo.
- Después pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora. A continuación tritura bien hasta que todas las hojas de menta queden bien trituradas he integradas por completo en la bebida de chocolate.
- Una vez elaborado lleva el batido al frigorífico durante al menos un par de horas. Cuela el batido de chocolate antes de servirlo y asegúrate de que está frío.
- Si lo deseas puedes añadir un poco de hielo picado. Si te ha gustado no olvides compartir en tus redes sociales esta receta de batido de chocolate y menta.
TIEMPO: 5 MINUTOS
RACIONES: x4
Deja una respuesta