
Esta receta de batido de cacao tiene una pega. Va a desaparecer ante tus ojos en un instante. Seguro que muchas veces has probado el famoso batido de chocolate Cacaolat y te encanta. De ser así no puedes perderte este batido de cacao ya que podríamos decir que es la mejor imitación que vas a probar nunca.
Esta receta es perfecta para los desayunos y las meriendas de verano ya que a los peques les encanta y se hace en tan solo unos minutos. Además, si le agregas un chorrito de licor de café y unos cubitos de hielo adicionales tendrás el combinado perfecto para servir en una fiesta o reunión con amigos en las calurosas noches estivales. ¿Te lo vas a perder?.
Ingredientes para el batido
- 40g de cacao puro en polvo
- 200ml de leche evaporada
- 100ml de leche entera
- 200g de cubitos de hielo
- 60g de azúcar
Elaboración del batido de cacao
- Para comenzar con la receta de batido de cacao pon en el vaso de la batidora todos los ingredientes indicados a excepción de los lácteos. Después triturarlos durante un par de minutos a máxima velocidad.
- Para continuar con la receta de batido de cacao añade a la mezcla anterior la leche evaporada y la leche entera. Después, nuevamente y bate durante un minuto a máxima velocidad.
- Para terminar sirve el batido recién hecho. Si te ha gustado no olvides compartir en tus redes sociales esta receta de batido de cacao.
TIEMPO: 10 MINUTOS
RACIONES: x2
Deja una respuesta