
Esta receta de batido de aguacate y chocolate es ideal para comenzar el día con las pilas cargadas. Esta sencilla bebida chocolateada reúne todos los requisitos de un buen desayuno completo en un trago y en tan solo un par de minutos. Puedes tomarlo de camino al trabajo sin necesidad ni tan siquiera de tenerte que sentar a degustar.
Ideal para días duros en los que se necesita un aporte extra de vitaminas y minerales. Aunque cuidado porque se trata de una receta de batido bastante calórica y rica en grasas. Y aunque son beneficiosas para el organismo, no dejan de ser grasas. Por lo que no es un batido recomendado para tomarlo todos los días de continuo.
Ingredientes del batido
- 1 aguacate
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 plátano
- 100ml de leche de almendras
- 1 cucharada de azúcar moreno
Elaboración del batido de aguacate y chocolate
- Para comenzar con la receta de batido de aguacate y chocolate un par de horas antes de la elaboración, pela el plátano, córtalo en rodajas y déjalo en el congelador hasta el momento de hacerlo.
- Transcurridas esas dos horas vamos a comenzar con la preparación del batido. Para ello debes pelar el aguacate y retirar el hueso. A continuación, ponlo en el vaso de la batidora o el procesador de alimentos.
- Después para terminar con la receta de batido de aguacate y chocolate añade el plátano congelado, el cacao en polvo, el azúcar moreno y la leche de almendras junto con el aguacate.
- Ahora tritura todo durante al menos un par de minutos o hasta que quede un batido bien triturado y sin trozos. Sírvelo de inmediato y ya puedes disfrutar de una deliciosa y sencilla receta de batido de aguacate.
TIEMPO: 10 MINUTOS
RACIONES: x2
Deja una respuesta